Parte 1.jpg
Parte 2.jpg

Familia ACUSON

Ampliando la visión de ultrasonido

Venta de equipo de ultrasonido Costa Rica, Cape Healthcare Systems es distribuidor de Siemens Healthineers, empresa que ha marcando el comienzo de una nueva era en ultrasonido, dedicado a proporcionar las mejores imágenes para detección temprana, el diagnóstico y el tratamiento oportuno. Luego de la exitosa introducción de ACUSON Juniper y sistema de ultrasonido ACUSON Sequoia que han venido a satisfacer una gama de las necesidades de ultrasonido, y la adición del poderoso sistema ACUSON Redwood, que fortalece aún más la familia de soluciones de vanguardia, que brindan más opciones, precisión y valor.

Familia ACUSON

 
ACUSON_Sequoia_Internet--1-.png

Pensado en usuarios y pacientes

Imágenes de alta resolución que se adaptan al tamaño y  características personales de cada paciente lo que contribuyen a un diagnóstico más seguro.

advanced_display_ACUSON_NX3_180000000247

Ultrasonido portátil

Poderosa plataforma de ultrasonido impulsada por la eficiencia y diseñada para el rendimiento.

ACUSON_Redwood_Internet.png
ACUSON Redwood

Alto rendimiento y valor

La gestión de los costos del tratamiento de las enfermedades crónicas de una población que envejece en aumento requiere un sistema de ultrasonido que funcione en todos los frentes.

acuson_nx2_Series_4_1800000005246957.jpe

Ultrasonido portátil

Solución inspirada en la inteligencia, que proporciona un rendimiento de imagen superior en todas las aplicaciones clínicas.

ACUSON_Juniper_Internet.png
ACUSON Juniper

Alto

rendimiento

ACUSON Juniper es un sistema de servicio compartido de alto rendimiento que le permite obtener imágenes de cada paciente con gran confianza en el diagnóstico.

ACUSON-P5002.jpeg

Ultrasonido portátil

Sistema de ultrasonido portátil para equipar a los médicos con una amplia gama de aplicaciones clínicas justo al lado de la cama del paciente.