ACUSON_NX3_2_1800000002478246.jpeg

ACUSON NX3

El sistema de ultrasonido ACUSON NX3 es una plataforma poderosa impulsada por la eficiencia y diseñada para el rendimiento. Con los avances en el flujo de trabajo, el rendimiento de imágenes y la capacidad de actualización, este sistema fundamental le ayudará a promover sus niveles más altos de rendimiento.

Escanee de forma más inteligente.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Ver más y mejor

Poderosa plataforma impulsada por la eficiencia y diseñada para el rendimiento. Con los avances en el flujo de trabajo, el rendimiento de imágenes y la capacidad de actualización, este sistema fundamental le ayudará a promover sus niveles más altos de rendimiento.

Automatice y simplifique

Diseñado para la máxima flexibilidad, el sistema ACUSON NX3 ofrece una interfaz de usuario intuitiva con hasta un 28% menos de pulsaciones de teclas y 3 veces más configuraciones personalizables por el usuario que los sistemas de ultrasonido convencionales.

Imagen y visualización avanzadas

El sistema ACUSON NX3 presenta la pantalla más grande de su clase (21,5 ”), así como un transductor de endocavidad de 220 °, que amplía su campo de visión hasta en un 75%. para un flujo de trabajo más optimizado y eficiente.

Acuson NX3
Acuson NX3

Vista 3/4

Acuson NX3
Acuson NX3

Vista superior

ACUSON NX3
ACUSON NX3

Vista 3/4

Acuson NX3
Acuson NX3

Vista 3/4

1/8